top of page
Instagram story - 377 (1) (1)_edited.jpg

HOLA, SOY URI IMPERIAL

Tengo un sueño, vivir del aire. Te lo voy a contar, pero primero quiero que me conozcas.

Siempre he tenido una relación especial con la respiración, se podría decir, una mala relación. De pequeño me diagnosticaron asma y los inhaladores han formado parte de mi historia de vida. La sensación de "no puedo" o "no soy como el resto" siempre me ha acompañado. Me sentía a merced de mi respiración, perdido, confundido y vulnerable. Podía sentirme ahogado dando un paseo, riéndome a carcajadas o simplemente somatizando. Adivina que pasaba cuando me dejaba el inhalador en casa.

UNA HISTORIA DE AMOR

19 de marzo de 2022. Una formación del Método Wim Hof en un pueblo de sur de Polonia, tocando República checa,  cambio mi vida para siempre. Cierro los ojos y todavía puedo transportarme a mi primera sesión de Breathwork guiada. Respiré más libre que nunca, inhalando todo el aire que mis pulmones podían absorber y exhalando todo lo que necesitaba soltar en ese momento. Recuerdo aquella respiración que lo cambió todo. Una entre todas. Fue un flechazo, con un pensamiento semilla que se repetía una y otra vez. AMO RESPIRAR

Si Polonia fue el cambio, Barcelona me dió la dirección, el propósito. No fue un efecto un wow, fue una revelación. De nuevo una sesión de Breathwork esta vez guiada por Catalina Rojas. Lo sorprendente no fue el aire que entraba y salía de mi, fue la manera en que lo hacía. Suave, dulce, lento, femenino....sentí que ese era mi ritmo, un ritmo que me respetaba, que me permitía observar y saborear cada paso del proceso. Todo a mi alrededor era belleza y amor y al mismo tiempo lo sentí con una intensidad en mi cuerpo que no sabía si podía contener. Suave Uri, me dije. No fuerces, no luches y cede el control, estás en un entorno seguro, donde puedes ser tu mismo, sin demostrar nada, sin buscar nada. Permite que el aire te guíe. Permite que aire te sane. 

Descubrí que yo tenía el poder de controlar o más bien de conocer a mi respiración y con ello, el poder de gestionar mi ansiedad, mi estrés, mi mente, mis pensamientos, mi cuerpo, incluso mi ego... y más tarde con la práctica, incluso aprendí a conectar con mi alma, con mi espíritu, incluso a accedcer a otros planos de consciencia.

¿Todos esto respirando?

Tenemos la capacidad de autosanarnos, de descubrirnos, de crecer desde el interior, de reecontrar y despertar una fuerza que es nuestra. Solo tenemos que detenernos y respirar, observar la mente y sus pensamientos como una propuesta de la realidad, no como una verdad absoluta. Conectar con el cuerpo para recordar aquello que nuestra mente en algún momento decidió olvidar. Ampliar nuestra conciencia para volver a sentir, a percibir, a ser. A conectar con la persona a la que más deberíamos querer, amar y respetar, a uno mismo. Porque el cambio empieza desde adentro.

¿Entiendes ahora por que quiero quiero vivir del aire?. Porqué siempre está ahí, es inagotable y tiene el poder de transformar y sanar.
​​
Desde entonces, acompaño a personas a que descubran y sientan como su propia respiración es la llave a las puertas del cambio y el camino hacia el crecimiento personal. 

Cuantos más adultos sanos seamos mehor, ¿no crees? Ese es el verdadero impacto

CONTACTO

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

+34 629 286 299

bottom of page